Hit Play and Enjoy..

domingo, 25 de septiembre de 2011

Clueless - Episodio Exclusivo!!

Clueless - Despistados
(Subtitulado al Español)


Pues bien, hace unos dias pensé en subir la serie Clueless para descargar, aquella serie que muchos recordamos, la de los 90s.. Lamentablemente es mucho trabajo ya que son tres temporadas en gran calidad de imagen y pesa, aproximadamente unos 300 - 350 mb por capítulo.. y, como sabrán, mi conexión de subida a Internet anda un poco floja ultimamente.. Consideraré el subirla poco a poco (si es que hay demanda) Si no, pues de todos modos les dejo el primer capitulo para ver online (de muestra un botón)..
El primer episodio de Clueless está subtitulado al español.. Y subido en exclusiva por Klaun para www.klaun666.blogspot.com (:

Ahora el episodio.. Disfrútenlo.. Ah! y queda prohibido llevarlo a otros blogs, foros u otros sin mi autorización.. :P


PD: Si desean los links de la serie para descargar.. comenten!! Y si hay demanda, veré si la voy subiendo poco a poco.. Salu2 (:

Licencia de Creative Commons

13 comentarios:

Dani Von Tease

hola me encantaria volver a ver esta serie ,podrias subir los links para descargar? porfa

pd:tu blog es genial :)

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Hey, a mi también me gustaría que subas los links para descargar esta serie♥
Sería muy bueno jaja

Unknown

o si tienes los subtitulos, es que la descargue de un torrent pero no esta subtitulada

Pablo Ramírez Letelier

Hola, me encantaría que subieras esta serie! :)

Unknown

porfa hace tiempo la busco y no la encutro para descargar

Karen

Por favor sube más capítulos. ¿yo amo esta serie!

Karen

O sube los links para descargar, pero subtitulada, porque en Youtube está la primera temporada en inglés sin subtítulos y, pues aún no le entiendo bien.

caaarolaaa

Hola!! te paso mi correo podemos ponernos de acuerdo para que me mandes por correo en cds los capítulos y yo te deposito el dinero que necesites gracias espero me escribas carooolaaa@yahoo.com.mx

Unknown

Podrías pasar link ? Me encantaría verla de nuevo

Unknown

por favor sube la serie me gustaria mucho verla

Unknown

Sería cool que si aún tienes los links los subieras

Unknown

estaria genial poder verla de nuevo!!!

Publicar un comentario